Retiro de Semana Santa en Haro

Meditación Vipassana con Dhiravamsa 

1 a 11 de Abril 2021

Haro (La Rioja)

CANCELADO

Debido al aumento de las restricciones en la movilidad en toda la península durante las fechas de Semana Santa, nos hemos visto obligados a cancelar el retiro presencial en Haro, pero hemos decidido aventurarnos a hacerlo online, a través de videoconferencia, con la plataforma de zoom, con la que ya llevamos muchos retiros hechos de fin de semana, muy satisfactorios que nos permiten continuar con nuestra práctica de la meditación acompañados del maestro Dhiravamsa y con la comodidad de estar todos en nuestras casas. 

RETIRO ONLINE - 7 días

Como alternativa hemos diseñado este retiro online de 7 días con un programa completo de meditación sentada, caminando y charlas del Dharma con el maestro Dhiravamsa, Qi Gong con Lurdes Lasa y Yoga con Isa Markalain.

Toda la información - Haz Click Aquí


Querido/a amigo/a:

 

      Aquí encontrarás los detalles del próximo Retiro de Meditación Vipassana, que impartirá el maestro Dhiravamsa. Como siempre, el Retiro se realizará en Silencio para permitirnos experimentar la máxima conexión con nuestro Ser interior. También sensibilizaremos el cuerpo mediante la práctica diaria de trabajo corporal consciente.

 

       El suelo de la sala de meditaciòn no es de madera, tendréis que traer algo que aisle  del suelo. Recordaros traer el traje blanco para la Meditación Sagrada, cojín de meditación y ropa de abrigo para el exterior.

 

 

Lugar y Fechas:

     

     El encuentro tendrá lugar en el Centro de  Espiritualidad Ain-Karim, Compañia de Maria, calle Bretón de los Herreros 31,26200, Haro, La Rioja..

Tlfnos del Centro son 941 310699- 941 310950

Empezaremos el jueves 1 de abril del 2021 a partir de las 7 de la tarde, y finalizará el domingo 11 de abril, después del desayuno.

      

Precio:

       Para más información contactar con la organización. En el precio se incluye el curso y alojamiento en régimen de pensión completa con menú vegetariano y Qi Gong diario. 

 

 

Confirmaciones reserva e Información:

 

 

Confirmaciones Reserva a  Lurdes Lasa

 

1.- Llamando por teléfono o poniendo un SMS al  616 991 625  con tu confirmación y tu nombre completo.

 

2.- Por correo electrónico:  izarlur5@gmail.com

 

Quedamos a la espera de tus gratas noticias,

 

Un abrazo,

         

Isabel y Lurdes


Galeria de Imágenes (Retiro en Haro del 2017):

Cómo llegar:

 

Centro de Espiritualidad Ain-Karim, Compañía de María
Calle Bretón de los Herreros 31
 26 200 Haro (La Rioja)

Formulario de Contacto:

Lurdes Lasa

izarlur5@gmail.com

móvil: +34 616 991 625 (desde las 19:30 a 22h)

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.